Descripción del proyecto

Expertos en rehabilitación de fachada

Pídenos presupuesto

Rehabilitación de fachada en Calle José Denis Belgrano

La fachada presentaba un deterioro de fisuras, zonas desprendidas en diferentes elementos así como del revestimiento, provocando humedades en el interior de las viviendas como consecuencia. Mediante la ejecución de una buena limpieza con la maquinaria adecuada, reparaciones de zonas afectadas mediante morteros adecuados, sellados de fisuras con masilla de fibra apropiada, la imprimación de un fondo fijativo de alta calidad y la aplicación de un revestimiento adecuado se llevó a cabo la ejecución de la rehabilitación. De igual modo se realizó la sustitución de la cerrajería existente por una de aluminio

Características de la obra: Una buena ejecución de los trabajos y con la aplicación de materiales empleados de calidad se pudo proporcionar una garantía de la durabilidad de la rehabilitación.

La comunidad obtuvo una subvención del Instituto Municipal de la Vivienda (IMV) para la ejecución de los trabajos, necesitando una empresa que estuviese homologada en dicha administración.

Es un edificio que se encuentra dentro del centro histórico de Málaga, encontrándose catalogado dentro de los edificios con protección arquitectónica.