¿QUIERES REFORMAR TU HOGAR? NO ANTES SIN VER ESTAS IDEAS.

​Si estás pensando en reformar tu hogar, este post te darán un montón de buenas ideas. Estas son algunas de las pautas más novedosas que podemos aplicar para reformar nuestro hogar.

VISTA AL EXTERIOR

Una gran cristalera entre el interior y el exterior nos ayudará a conseguir una temperatura de confort dentro de la vivienda gracias al efecto invernadero y la inercia del suelo y las paredes. Además, en el exterior se pueden crear varias pérgolas, algunas con tamiz vegetal y otras con cañizo, que crean espacios frescos para disfrutar en verano.
Esta idea para reformar tu hogar es súper estética además de funcional. ¿Te la apuntas?

SOUL KITCHEN

¿Por qué reducir y aislar del resto del hogar una de las estancias donde pasamos más tiempo?
Cierto Estudio Arquitectura afirma que “Una cocina abierta y conectada visualmente, permite que más gente la disfrute y que cocinar no sea una actividad para hacer aislado sino en compañía”. “Este tipo de cocinas, que no son un espacio secundario sino central de la casa, se tratan como una pieza de mobiliario más”.
¿Y si optamos por abrir la cocina al salón-comedor? Como un mueble más…

ADIÓS PASILLOS

Es pensar en pasillos y que se nos vengan a la cabeza esos caminos oscuros y estrechos por los que tienes que circular…
¿Eliminamos espacios? Elimina estos pasillos, o bien amplíalos para convertirlos en un espacio distribuidor más generoso, con el fin de optimizar y dignificar todos los espacios.

¡En Serconsa Construcción nos encantan los espacios fluidos!

MUCHO MÁS QUE CONSTRUIR

Si estás buscando una constructora en Marbella en la que puedas confiar la reforma de tu hogar, que sea una empresa de construcción profesional y con muchos años de experiencia en el sector, que cuente con expertos altamente capacitados, tanto profesional como humanamente, Serconsa Construcción es la constructora que estás buscando para reformar el hogar de tus sueños.

Reformar una casa lo puede hacer “cualquiera”, construir un “hogar” con mimo y con detalle, en precio, calidad y como si fuera propio, es cosa de profesionales.

Avenida Jane Bowles s/n
Caserón de la Virreina
Oficina 1, 29011 (Málaga)
952 978 589
construcción@serconsa.es