Ofrecemos soluciones de reformas

Pide presupuesto

Serconsa es una empresa constructora consolidada desde hace 10 años, formada por un equipo de Arquitectos Técnicos y en colaboración con arquitectos, ingenieros e interioristas, con una amplia experiencia en el sector de la construcción.

Cada proyecto lo concebimos como único

Compartimos con nuestros clientes la ilusión que nos trasmite y que plasmamos en la obra bien ejecutada.

Nuestra trayectoria profesional nos ha posicionado como una constructora de nueva generación marcada por los acabados constructivos y el gusto por los detalles.

Serconsa tiene mucho que ofrecerte, la solución que lleva tiempo buscando para tu vivienda, local de negocio o comunidad de propietarios. Contamos con la estructura y experiencia para acometer cualquier proyecto, construcción de obra nueva de edificios unifamiliares, plurifamiliares o edificios no residenciales, reformas de viviendas, locales comerciales y oficinas y rehabilitaciones de edificios.

Por qué elegirnos

Queremos conseguir tu satisfacción y confianza y para alcanzar este objetivo ofrecemos un servicio de “gestión integral y llave en mano” para la ejecución de todo tipo de obra o reforma. Desde la redacción de proyecto, soluciones técnicas, diseño de los espacios, tramitación de licencias y una ejecución de obra cuidando la calidad en materiales y acabados.

Está en tu mano elegir desde qué faceta desea contratarnos y nosotros nos encargamos de todo lo necesario sin que debas de preocuparte por nada o tengas que estar presente durante la ejecución de los trabajos.

Todos nuestros trabajos se encuentran avalados por la experiencia de nuestro departamento técnico, formada por arquitectos técnicos y en estrecha colaboración con arquitectos e ingenieros, ofreciendo soluciones técnicas que permiten abaratar los costes en la ejecución.

Proyectos recientes

Nos caracterizamos por nuestro compromiso, seriedad y responsabilidad durante la ejecución de cada uno de los trabajos, ofreciendo garantía de postventa y máxima calidad en los acabados constructivos.

VER TODOS LOS PROYECTOS

Ya han confiado en nosotros

Contacta con Serconsa

NOMBRE

EMAIL
NÚMERO DE TELÉFONO

ASUNTO

CUÉNTANOS CUÁL ES TU PROYECTO Y EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE

ACEPTO LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE SERCONSA.