Impermeabilización en Málaga. Las cubiertas hablan por sí solas…

Una buena impermeabilización en Málaga de las cubiertas de los edificios es fundamental para cualquier comunidad de vecinos, puesto que así evitarán las molestias derivadas de las filtraciones, que normalmente sufren con las primeras lluvias de cada temporada.

En Serconsa Construcción, contamos con un amplio equipo de profesionales que se encargarán de analizar su problema y buscarán la solución más adecuada para terminar definitivamente con las incómodas goteras, filtraciones y humedades. No importa el tamaño de la obra a realizar, nosotros le haremos un presupuesto a su medida y según sus necesidades.

Independientemente del sistema seleccionado, debemos tener en cuenta los siguientes factores para disfrutar de una impermeabilización eficiente y que cumpla nuestras expectativas.

  • La correcta aplicación del sistema de impermeabilización.
  • El uso correcto de la zona impermeabilizada, en función de sus características.
  • Solicitar siempre periodo de garantía, tanto del producto o sistema como del aplicador.
  • El mantenimiento de la zona impermeabilizada.

Un trabajo bien hecho es la clave 

Uno de los pasos más importantes para un correcto servicio es el saneamiento y tratamiento de las zonas afectadas contra moho u hongos, para prevenir que estos puedan volver a aparecer con el paso del tiempo. Una vez realizado el saneamiento de la zona, es fundamental asegurar el correcto limpiado y secado de la misma.

Es necesario realizar un servicio de impermeabilización adecuado de terrazas o fachadas si en el momento de la construcción de la vivienda no se realizó correctamente. Si una vivienda no está correctamente impermeabilizada provocará que el agua se filtre hacia el interior de la misma, ya sea a través de figuras, capilares de los materiales o grietas

Las impermeabilizaciones se realizan en todo tipo de edificios, incluso aquellos que se encuentran en plena edificación o rehabilitación, además de en cubiertas industriales, tierras acabadas, terrazas, depósitos o cubiertas de jardín con el objetivo principal de que las goteras o humedades no empiece a filtrar agua hacia el interior.

En Serconsa nos os encargamos de comprender e interpretar las necesidades del cliente para poder plasmarlas con total eficacia al proyecto. Al mismo tiempo que efectuamos las impermeabilizaciones Málaga, reparamos la estética del interior o exterior de su vivienda u oficina, dotándola del aspecto que tenía anteriormente y solucionando a medida la avería. El método de actuación tiene que ser el adecuado si queremos que por muchas lluvias que caiga, la superficie se mantenga intacta ante ello.

¿Qué hacemos?

Trabajamos día a día para llevar a cabo una eficiente trabajo. Realizamos trabajos de impermeabilización en superficies como:

  • Impermeabilización de viviendas en Málaga.
  • Impermeabilización de casas en Málaga.
  • Impermeabilización de locales en Málaga.
  • Impermeabilización de naves industriales en Málaga. 
  • Impermeabilización de terrazas en Málaga.  
  • Impermeabilización de cubiertas en Málaga.  
  • Impermeabilización de fachadas en Málaga. 
  • Impermeabilización de muros en Málaga.
  • Impermeabilización de sótanos en Málaga.

Como siempre decimos, el presupuesto de tu reforma siempre va a depender de diferentes aspectos. El tamaño, los materiales a escoger, el tipo de reforma que vayas a realizar… ¡Contáctanos!

Avenida Jane Bowles s/n

Caserón de la Virreina

Oficina 1, 29011 (Málaga)

952 978 589

construcción@serconsa.es

como-aumentar-el-precio-de-tu-vivienda