Servicios y profesionalidad en las reforma de Hoteles en Málaga

Queremos diferenciarnos de otras compañías de reformas integrales de hoteles en Málaga brindándole una experiencia positiva, sin complicaciones para usted. Somos líderes en la realización de reformas de hoteles en Málaga, estando totalmente cualificados y capacitados para desempeñar satisfactoriamente y con éxito todo tipo de tareas para transformar su hotel en un espacio de ensueño capaz de satisfacer no sólo a nuestros clientes, sino a los huéspedes que se alojen en el mismo.

Todos buscamos un hotel diferente al resto. Único. Que nos confiera cierta exclusividad y que nos haga sentir especiales. Y es aquí donde se encuentra la clave del éxito. En Serconsa realizamos todo tipo de proyectos de reforma en establecimientos hoteleros, ya sean parciales o integrales. Adecuamos cualquier espacio a las necesidades de tus clientes y ponemos a punto la recepción del hotel, las habitaciones, los baños, el restaurante, el jardín, la piscina o cualquier espacio que quieras reformar.

Seriedad, profesionalidad, transparencia, fiabilidad, en Serconsa Construcción le garantizamos un servicio de primer nivel desde el inicio hasta el final. Nuestros profesionales se preocuparán en todo momento por ofrecerle un servicio que se ajuste a lo que necesita, un servicio que se adapte a sus necesidades, un servicio totalmente individualizado.

El principal objetivo es lograr presentar al cliente final las instalaciones más cuidadas, elegantes, modernas y confortables. En este aspecto, desde Serconsa nos encargaremos de realizar la rehabilitación y reforma de todas las instalaciones y/o espacios que formen el recinto o complejo hotelero:

– Reforma de habitaciones

– Reforma integral del hotel

– Reforma de baños

– Reforma de zonas comunes

– Reforma de locales comerciales

– Reforma de restaurantes.

– Reforma de piscinas

– Jardines

– Parking

– Recepciones

Especialistas en la Reforma de Hoteles en Málaga

Nuestra empresa de reformas integrales de hoteles apuesta por la calidad, es por este motivo, solamente hacemos uso de los materiales de la más alta gama, materiales de primer nivel, ya que nuestro objetivo es lograr unos resultados finales de perfectos acabados, donde se denote la calidad del trabajo realizado.

Desde Serconsa sabemos lo importante que es ofrecer un servicio de la más alta calidad, por este motivo apostamos por ofrecer un servicio donde nunca falte:

  • Un equipo de profesionales de alta experiencia y reputación
  • El uso de materiales de la más alta calidad del mercado
  • La sencillez, tranquilidad y confort en cada proyecto realizado
  • La máxima profesionalidad, seriedad y responsabilidad en el trabajo

Contamos con un amplio grupo de profesionales altamente capacitados y cualificados para poder desempeñar cualquier tipo de tarea o reforma, conociendo de primera mano, cuáles son las necesidades, tanto de pequeños hoteles como de grandes cadenas hoteleras, centros de vacaciones o apartamentos vacacionales.

“Especialistas en Construir y Reformar Hoteles En Málaga

Avenida Jane Bowles s/n
Caserón de la Virreina
Oficina 1, 29011 (Málaga)
952 978 589
construcción@serconsa.es