Renueva y moderniza tu hogar como más te guste

Pide presupuesto

Reformas integrales de viviendas en Málaga

Como expertos en reformas integrales de viviendas en Málaga, proporcionamos un servicio de alta calidad a tu medida con el objetivo principal de satisfacer las necesidades que requiera la reforma de tu vivienda. Aportamos soluciones a tus propuestas y expectativas, creando en todo momento un ambiente de tranquilidad y confianza.

Serconsa facilita un servicio de gestión integral y llave en mano, del que podrás disponer de todo lo necesario para la reforma integral de tu vivienda, sin que debas preocuparte por ninguna cuestión durante el transcurso de la obra.

¿Cuál es el proceso que seguiremos para reformar tu hogar?

Contacta ahora

Déjate asesorar por un gran equipo de Arquitectos Técnicos

Estamos a tu entera disposición, utilizando las técnicas más avanzadas para la construcción y la reforma de tu vivienda. Realizamos proyectos a tu medida de principio a fin y la tramitación de todo tipo de licencias en los organismos oficiales.

Contacta ahora

Preguntas Frecuentes

En el caso de nuestro presupuesto  viene desglosado y que el cliente vaya a pagar única y exclusivamente por la reforma que se va llevar a cabo. Se realiza un estudio y medición real al final de cada reforma y se confirman todas las unidades instaladas para cerrar el coste total de la reforma integral de la vivienda

En Serconsa contamos con un gran abanico de calidades, en función del proyecto que quieras realizar y tus necesidades. Es el cliente quien decide cuales van a ser las calidades. Dentro del informe detallamos todas las características de los materiales así como su calidad y modelos, acordando siempre con nuestros clientes el nivel de calidad que desee pagar el cliente.

Es fundamentalmente tanto para la correcta distribución de los materiales y conseguir la solución más óptima posible. Nuestros especialistas en Serconsa cuenta con gran experiencia en dar soluciones creativas y enfocadas a tu vivienda. Además gestionamos la tramitación de licencias y permisos necesarios.

Pídenos presupuesto

    NOMBRE

    EMAIL

    NÚMERO DE TELÉFONO

    ASUNTO

    CUÉNTANOS CUÁL ES TU PROYECTO Y EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE

    ACEPTO LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE SERCONSA.