Una reforma se trata de la variación de una vivienda con el fin de modificarla a mejor. En el caso de que estés dudando si realizar una reforma integral de tu casa o una parcial, debemos pensar en general.
¿POR QUÉ REALIZAR UNA REFORMA INTEGRAL?
Para realizar una reforma integral de una vivienda, hay que tener en cuenta, que se va a realizar un gran desembolso de dinero, tiempo y esfuerzo para conseguir unos resultados impecables.
En muchas ocasiones, es necesario realizar una reforma total o casi total en el inmueble, para mejorarla tanto a nivel funcional como a nivel estético, ya que el deterioro del mismo es algo común e inevitable.
BENEFICIOS DE LAS REFORMAS INTEGRALES
La reforma total de tu vivienda aporta una serie de ventajas y a la larga es mejor hacer todas las modificaciones al mismo tiempo, que ir reformando el inmueble poco a poco, debido a que en definitiva supondría un gran ahorro global.
Los principales beneficios a tener en cuenta son los siguientes:
1. Conseguirás una vivienda sostenible, ecológica y con ahorro energético.
Una de las modificaciones más importantes que se deben hacer, son aquellas en cuanto a electricidad y aislamiento.
Tener un buen sistema eléctrico, además del uso de luces LEDS, ayudará a reducir el gasto en tu factura de la luz.
El aislamiento energético, a través de la instalación de ventanas con un doble acristalamiento, supone un ahorro tanto en verano como en invierno.
2. Aumento de su valor mercantil.
Tanto como si decides vender o alquilar tu casa en Marbella, una reforma integral hace que su precio de mercado aumente.
También se consigue aligerar el proceso, una vivienda recién reformada, en buenas condiciones y con una decoración moderna hace que sea más fácil encontrar comprador o inquilino.
3. Aumenta la calidad de vida.
Es un trabajo totalmente personalizado, en base a tus gustos y necesidades, pero siempre teniendo en cuenta el espacio disponible y las limitaciones del mismo.
Vivir en un espacio que te gusta, cómodo y funcional provoca una mejora de vida, te sentirás más relajado y menos estresado, ya que al ver nuevos colores y formas afectan positivamente a tu estado de ánimo.
4. La vivienda de tus sueños.
Podrás tener total libertad a la hora de elegir, colores, materiales y diseño, entre otros para conseguir la casa que siempre has deseado.
Siendo siempre bien aconsejado por nuestros expertos, ya que nuestro gran recorrido nos avala en proyectos de éxito.
PROCESO A SEGUIR PARA REFORMAR TU HOGAR EN MARBELLA
Una vez que te hayas puesto en contacto con Serconsa y hayas solicitado un presupuesto, nuestros técnicos realizarán una visita a tu vivienda para asesorarte durante todo el proyecto.
Con el fin de mejorar tu propuesta, haremos un estudio exhaustivo sobre el espacio y siempre en base a tus necesidades.
Al contar con un propio equipo de construcción, garantizamos tanto plazos de entrega, como acabado, así como ser los responsables de obra del proyecto.
Además, no tendrás que preocuparte por nada, desde Serconsa nos ocupamos de toda la tramitación de los permisos y licencias necesarias para conseguir la casa de tus sueños.
¿POR QUÉ SERCONSA PARA LA REFORMA INTEGRAL DE TU HOGAR EN MARBELLA?
Porque Serconsa es una empresa constructora malagueña, referente en el sector de la construcción en las reformas integrales, ofreciendo un servicio de calidad personalizado.
Renovamos y modernizamos tu hogar como más te guste, aportando soluciones y sugerencias para llevar a cabo tu proyecto.
¿CUÁL ES EL PRESUPUESTO DE UNA REFORMA INTEGRAL?
No existe un presupuesto determinado, ya que la reforma va a depender de muchos factores, pero siempre puedes contactar con nuestros técnicos sobre la reforma integral de tu inmueble a través de nuestra página web, rellenando el formulario de contacto, enviándonos un correo electrónico a serconsa@serconsa.es o bien a través de una llamada telefónica al 952 978 589.
No dudes en contactarnos, estaremos encantados de atenderte.
Avenida Jane Bowles s/n Caserón de la Virreina Oficina 1, 29011 (Málaga) 952 978 589 construcción@serconsa.es